NIKAI SYSTEMS está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de sistemas modulares de montaje (FMS) así como de sistemas de transporte y estructuras especiales en aluminio anodizado.

Nuestros ingenieros y técnicos trabajan en constante búsqueda de las mejores soluciones para los problemas más complejos, manteniendo siempre el contacto directo y personalizado con el cliente durante todo el proceso, desde la oferta, pasando por la puesta en funcionamiento hasta nuestro eficaz servicio postventa.

Lo que ha hecho de NIKAI SYSTEMS el número uno en sistemas modulares de montaje y sistemas de transporte es la premisa de que el cliente no debe adaptar sus necesidades a un producto estandarizado, sino que el producto debe adaptarse completamente a las necesidades y exigencias de cada cliente.

ESTAMOS ENTUSIASMADOS POR LA TÉCNICA

Nuestro lema “Entusiasmo por la técnica” nos caracteriza en NIKAI SYSTEMS desde hace más de 25 años. Actuamos diariamente según este lema, desarrollando productos para el mercado y cumpliendo de mejor manera con los requerimientos de nuestros clientes. A fin de garantizarlo, nos hemos comprometido a los valores ambición, conocimiento y fiabilidad.

Ambición

El desafío de encontrar la óptima solución para los problemas de nuestros clientes es nuestro trabajo diario. Adicionalmente nos motiva la idea de mejorar constantemente nuestro rendimiento, nuestros productos y procesos, a fin de maximizar la utilidad del cliente.

Conocimiento

Experiencia a través de las últimas décadas en el sector de módulos y componentes para la automatización en empresas, el constante desarrollo de nuestros productos y la competencia de soluciones en prácticamente todos los ramos así como un equipo de especialistas son la base de nuestro conocimiento.

Fiabilidad

El trato justo y una colaboración fiable son igualmente importantes para nosotros, al igual que el cumplimiento de fechas de entrega y estándares de calidad, acompañados por una amplia comprensión del cliente. Nuestros clientes pueden confiar en nosotros que cumplimos lo que prometemos.