Transporte de viales

Optimización de la intralogística en el sector farmaceútico.

EL SECTOR FARMACÉUTICO ESTÁ CRECIENDO. OPTIMICEMOS LA INTRALOGÍSTICA. Mejorar los procesos productivos en la fabricación de fármacos es fundamental para garantizar la calidad, eficiencia y seguridad en la producción de medicamentos. La optimización de estos procesos tiene un impacto directo en la salud y bienestar de la población. En este contexto, el picking, la intralogística …

¿Qué importante es la LOGÍSTICA en nuestro negocio?

La logística, como disciplina integral en la gestión empresarial, abarca una variedad de procesos cruciales para el funcionamiento eficiente de una organización. La logística de aprovisionamiento se ocupa de la adquisición de materias primas, asegurando un suministro constante y de calidad. Por otro lado, la logística de producción se centra en la gestión eficaz de …

Sorter logístico

¿Cómo funciona un sorter logístico para paquetería?

¿Que es un sorter? Es un sistema automático de clasificación de mercancías (paquetería). Este tipo de sistemas automáticos nos permite derivar cada paquete a su destino.   Ventajas de un sistema sorter Rápida clasificación de paquetería con escasa interacción con los operarios. Alta productividad debido a la alta capacidad de clasificación. Flexibilidad: clasificación de paquetes, …

PICK & PACK 2023

Feria PICK & PACK en IFEMA (Madrid, España) del 25 al 27 de abril de 2023 Feria dedicada para los siguientes sectores Logística Automoción Retail Bienes industriales Bebidas y envasado Textil Electrónica Química y farmacia Alimentación Cosmética y belleza Datos generales Fechas: 25-27 de abril 2023 Lugar: IFEMA (Madrid) Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid …

Robomática Madrid 2022

Esta semana del 19-20 de octubre tendremos en el IFEMA de Madrid la Feria de Robomática 2022 Orientado al sector industrial y de la automatización está dirigida tanto a integradores, fabricantes y cliente final. Una feria donde poder encontrar la ultima tecnología en el mercado para incluirla en los sistemas productivos actuales o proyectos de …

GRINDTEC AUGSBURGO 2022

GRINDTEC AUGSBURGO 2022 NIKAI SYSTEMS estará presente en la feria de maquinas rectificadoras en Augsburgo del 15-18 de marzo de la mano de un fabricante español de este tipo de maquinaria El sistema esta compuesto por un sistema de carga de ejes, para un total de 9 referencias y un transportador para evacuar piezas acabadas, …

High Speed accumulation roller chain conveyot

Transportador de cadena de rodillos de acumulación de alta velocidad

Desde NIKAI SYSTEMS queremos presentaros nuestro nuevo diseño de transportador de cadena de rodillos de acumulación de alta velocidad para pallets. Modelo NT 880 10  Este tipo de transportador puede alcanzar velocidades de hasta 50m/min, con unos pallet de una capacidad de 100Kg/pallet transportados sobre una cadena cerrada. Está diseñado para tener una baja fricción alcanzando …

25 aniversario

Empezamos nuestra andadura en 1993, con el principal objetivo de ayudar a nuestros clientes a transportar sus iniciativas, 25 años después seguimos trabajando en el mismo objetivo y mejorando día a día. Desde NIKAI SYSTEMS queremos compartir con vosotros nuestro 25 aniversario, agradeciendo a nuestros clientes la confianza depositada, esperando poder seguir colaborando en el …

Estamos de vuelta

Nikai Systems S.L. está orgullosa de anunciar su nuevo sitio web y organización. Nos estaremos expandiendo a nuevas alturas en los meses siguientes, así que ¡Mantente en contacto!